Paco López ya cuenta con todos
El entrenador del Granada ya tiene a sus órdenes a Uzuni y Weissman, los últimos en llegar. Además, el club anunció que llegó a 10.000 abonados
Paco López arrancó la semana con todos. Myrto Uzuni y Shon Weissman se unieron al trabajo tras tener unos días más de vacaciones por los partidos internacionales de final de temporada y el técnico ya puede trabajar con todos. La otra gran novedad fue Jesús Vallejo. El central y hasta ahora único fichaje del Granada, también se puso a las órdenes del preparador de Silla.
El técnico está trabajando ahora mismo con 29 jugadores, aunque muchos de ellos tienen la puerta de salida abierta. Pepe, Dionkou, Meseguer, Bodiger, Soro, Perea, Puertas, Antoñín e incluso Diedhiou están en la rampa de salida y, hasta que no se aligere la plantilla es complicada que pueda haber muchas más caras nuevas. Además, Fran Árbol, Miki Bosh, Mario González y Samu serán jugadores del filial que Paco está probando en esta pretemporada.
Con todos trabajando, el técnico tendrá su primera prueba este miércoles en la Ciudad Deportiva. El club ha anunciado un partido a puerta cerrada, eso sí, ante el San Fernando donde el preparador podrá empezar a dar pistas de los jugadores que tendrán menos protagonismo y probar a los que tiene dudas de su continuidad. Mientras, el Granada sigue trabajando en apuntalar la plantilla de cara a su retorno a Primera. El obligado salto de calidad provocará que, al menos, cinco o seis caras nuevas aterricen en Los Cármenes.
Ya son 10.000 abonados
El club, por otra parte, anunció que ya ha alcanzado los 10.000 abonados en poco más de quince días de venta. Hay que recordar que, a pesar de contar con dos días del club, son los abonos más bajos de toda la Primera División. De momento, además, sólo se están haciendo renovaciones y cambios de ubicación. El año pasado alcanzó un total de 15.222 abonados.