NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Paco López, pendiente de Uzuni y de los centrales

El internacional albanés no saltó al césped este viernes con sus compañeros y Jesús Vallejo y Miguel Rubio siguen al margen del grupo. Víctor Díaz, Ignasi Miquel y Torrente, centrales disponibles.

Actualizado a
Myrto Uzuni, lamentándose durante un partido del Granada en Los Cármenes.
miguel angel molinaEFE

El Granada ultima su preparación para el partido del domingo en Las Palmas, una cita cargada de importancia dado el mal arranque liguero de los nazaríes, que suman un triunfo y cuatro derrotas en este primer tramo de competición. Las dudas no menguan y el rendimiento del equipo, especialmente a nivel defensivo, está en entredicho. Paco López vive lo días previas al encuentro y a la semana de tres partidos con un ojo pendiente en la enfermería, en la que continúan Jesús Vallejo y Miguel Rubio, dos de sus centrales. También ha generado inquietud el estado físico de Myrto Uzuni, que no ha saltado al césped con el grupo en el entrenamiento de este viernes.

El preparador rojiblanco espera poder contar con el internacional albanés, pero el club no ha hecho público ningún parte médico y será este sábado cuando el propio técnico dé explicaciones acerca del estado físico del delantero en rueda de prensa.

En cuanto a la zaga, Paco López tiene disponibles a Víctor Díaz e Ignasi Miquel, que tuvieron una actuación más que discreta el lunes frente al Girona. Además, va ganando ritmo Torrente, que disputó los minutos finales del último partido y está por ver si su estado físico ofrece garantías para jugar de inicio.

El director general rojiblanco, Alfredo García Amado, quiso mandar esta semana un mensaje de tranquilidad y confianza en el técnico. Pero la situación no permite muchos más errores y Las Palmas es un rival directo en la lucha por la permanencia. Los canarios están también recién ascendidos y sólo suman dos puntos, uno menos que el Granada. De ahí la importancia del encuentro.