Paco López: “La posible falta… no sé si hay más empujón, el contacto es evidente”
El técnico del Granada valoró los tantos recibidos: “Los dos goles han sido uno de rebote, con mucha suerte, y el otro con alguna duda de la acción de João”.
Escapando la victoria: “Nos hemos quedado con la miel en los labios. Ir tantos minutos pro delante, pese a que el rival te somete y ha tenido sus opciones, pero el equipo merecía la victoria. No esperábamos un partido en el que domináramos ni crearemos muchas ocasiones. Estaba dentro del plan. La idea era salir a la contra y así han llegado los dos goles. El equipo ha estado cómodo por momentos. Los dos goles han sido uno de rebote, con mucha suerte, y el otro con alguna duda de la acción de João. Contentísimo con el trabajo, con los chicos y porque se va mejorando. Es un reflejo de la mejora, ese es el camino”.
Bryan y Álvaro: “Teníamos varias estructuras trabajadas y dependiendo de los inicios de ellos, con tres o con un mediocentro, sabíamos que Cancelo usa el pasillo interior y Lamile abierto. La primera idea era que Bryan fuera segundo delantero con Uzuni y Álvaro más altos para presionar. El bloque bajo estaba claro que o con tres centrales y tres dentro o con Bryan ayudando a Álvaro y Uzuni a Ricard. Cerrar los pasillos interiores, con tres centrales que había mucho trabajo”.
Bajas: “Son bajas importantes, pero con una plantilla como el Barça no creo que debiera servir de excusa”.
Segundo gol del Barcelona: “La posible falta… yo no sé si hay más empujón, el contacto es evidente, se levanta y va a por nuestro jugador. Después hay que ver si ha sido suficiente o no”.
Gol anulado: “Creo que está bien anulado porque hace que Vallejo y André no lleguen, si no hace por jugar creo que hubiera sido válido, pero sí intenta jugar”.
Bryan selección: “Queremos que Bryan siga creciendo y mejorando, queremos lo mejor para él”.
Parón: “El equipo creo que lleva varias semanas mejorando en muchos aspectos. Entendía que iba a ser así. El equipo cree en lo que hace, cree en el trabajo y en los últimos partidos se está demostrando. El parón nunca sabremos si viene bien o mal, está previsto y listo. Nos sirve para seguir currando, no hay otra”.
Banquillo: “Los cambios han aportado, pero son momentos de partido que te está obligando a estar en bloque bajo y muy juntos. Nos ha faltado más claridad. La paliza que se estaban pegando los mediocentros, hacía que no hubiera ese enlace”.
Arbitraje: “El árbitro no voy a opinar, tiene una labor difícil, no ayudamos, protestamos absolutamente todo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.