Paciencia total en el Betis con Petit
En el club no hay ninguna prisa por ceder al uruguayo, que irá a la concentración de Inglaterra y del que se considera que tiene nivel ya para quedarse en el primer equipo.


Las presentaciones de Riquelme y Júnior Firpo, unidas al regreso de Pau López y el cruce de declaraciones con Dani Ceballos, han dejado en segundo plano que el uruguayo Gonzalo Petit ya se entrena a las órdenes de Manuel Pellegrini después de que el Betis haya pagado 6 millones por el 85% del pase. Y aunque la intención es la de cederlo para que coja experiencia en la élite, la paciencia es absoluta de cara a buscarle el mejor destino.
“Es un motivo de alegría su fichaje porque nos hemos anticipado en un mercado muy competitivo. Nos llena de ilusión y a día de hoy no tenemos prisa para su salida, está capacitado para jugar en el primer equipo del Betis e iremos tomando las decisiones sobre la marcha y buscando lo mejor para el Betis”, explicaba el director deportivo Manu Fajardo.
Noticias relacionadas
Esto quiere decir que, para empezar, Petit debe estar en la concentración de la semana que viene en Inglaterra. Y que no es descartable que incluso pudiera debutar en la Liga con el Betis antes de ser cedido al destino que el Betis estime oportuno. La tranquilidad de la dirección deportiva es que se considera que ahora mismo ya podría formar parte del plantel de Pellegrini, pero el técnico chileno tendrá la última palabra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar