Pacheta tiene mucho que arreglar y poco tiempo para hacerlo
El técnico no podido trabajar desde su llegada con el equipo, que por su parte evidencia hay que le falta bastante para competir como él quiere.
Pacheta ha llegado con ganas y con ilusión a este Villarreal, ya que es una gran oportunidad para el técnico burgalés. El problema es que Pacheta recoge un equipo que ahora mismo está lejos de su mejor momento, como evidencian los resultados.
El técnico ya ha explicado dónde ve el problema, reconociendo que el equipo le falta agresividad y chispa el ataque, y contundencia y fortaleza en defensa. Ha reiterado que " hemos visto cosas buenas y cosas no tan buenas, las no tan buenas somos conscientes que están ahí, y sabemos cómo trabajar para mejorarlas”.
Detectado el problema, parece que Pacheta sabe cómo solventar lo que pasa, pero el técnico no dispone de días y de tiempo para poder trabajar dichos errores. Con un calendario cargadísimo, el técnico trabaja con la prueba y el error cada jornada, lo que hace que los resultados se resientan.
Ahora mismo por ejemplo, llegó de madrugada de Grecia, por lo que tendrá que trabajar el sábado para preparar el partido del domingo en Vallecas, sin tiempo para nada.
Pero es que esta semana es de tres partidos, en los que se enfrentará al Rayo, Girona y Getafe; jugando fuera en Vallecas y Getafe, para recibir al Girona en casa. Tres partidos en los que nos da tiempo a trabajar nada, lo que hace difícil solventar el trabajo físico y el trabajo táctico que ahora mismo necesita este equipo.