Pacheco, Pozo, Mendes, De la Hoz y Milovanovic ya están inscritos
El Almería registra en LaLiga a media decena de jugadores que se perdieron las dos primeras jornadas. Sólo queda Embarba
A Rubi le preocupaban dos temas: el alto número de jugadores que tenía sin inscribir y la posible salida de una de sus estrellas en los últimos días del mercado. El primero ya lo solventado, registrado hoy el Almería hasta media decena de jugadores, caso de Pacheco, Pozo, Mendes, De la Hoz y Milovanovic.
Los cinco se han perdido las dos primeras jornadas ligueras al no tener listas sus fichas por el límite salarial, que el Almería ha podido ampliar hoy, por lo que estarán en la convocatoria de mañana. Baptistao fue registrado horas antes del Martínez Valero, por lo que sólo resta por inscribir Embarba.
Con las inscripciones de Pozo y Mendes, el técnico de Vilasar de Mar solventa sus problemas en el lateral derecho al no tener hasta ahora a ningún jugador para esa posición, debido a que Nieto aún prosigue con su recuperación (a diferencia de Martos, no aparece regitrado en LaLiga). Ahora Rubi tiene dónde elegir, disponiendo Pozo de prácticamente todas las papeletas.
Todo hace indicar que el Almería repetirá mañana el 1-5-3-2, aunque Pozo ocupará ese carril diestro en el que actuó Chumi ante el Real Madrid y Puigmal en el Martínez Valero, aunque no se descarta la entrada de De la Hoz o Portillo en la sala de máquinas. La media decena de inscripciones también provoca una mayor amplitud de plantilla y no verse tan limitado Rubi a la hora de realizar los cambios.