ELCHE

Pablo Machín llega a Elche para buscar el milagro de la permanencia

El técnico soriano, de 47 años, formará equipo de trabajo con dos ayudantes de su confianza y mañana dirigirá su primera sesión.

Pablo Machín y Mantecón.
Fito González.
Monserrate Hernández
Monserrate Hernández (Elche, 1980) es corresponsal del diario As desde 2002. Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, donde también completó un Máster en Innovación en Periodismo (2018). Con más de dos décadas siguiendo al Elche CF, no hay detalle que se le escape. Apasionado del ciclismo. De la quinta de Valverde, Plaza y Nino.
Actualizado a

Pablo Machín ya está en Elche. El entrenador Soriano ha llegado este lunes a tierras ilicitanas para ponerse manos a la obra con el objetivo de lograr la salvación en Primera División. Lo ha hecho acompañado por su equipo de trabajo de confianza y por el secretario técnico, Sergio Mantecón.

Noticias relacionadas

Machín, junto a su nuevo cuerpo técnico, ha llegado a media mañana al Martínez Valero y ha saludado a alguno de los jugadores que tendrá en su vestuario, como Domingos Quina, Fede Fernández, Gonzalo Verdú o Fidel Chaves. En el estadio le esperaban el presidente del Elche, Joaquin Buitrago, y el secretario técnico, Sergio Martínez Mantecón.

El primer entrenamiento del equipo está pendiente de confirmar la instalación así como también la fecha exacta en la que se llevará a cabo la concentración de preparación en Oliva Nova golf, donde el grupo se reunirá siete días para trabajar mejor y fomentar el ambiente del grupo. En principio, estaba prevista del 26 de noviembre al 3 de diciembre. En Oliva se disputará el amistoso ante el Watford y ya en Elche, el jueves 8 de diciembre, la LXI del Festa d’Elx ante el Leeds United de Víctor Orta.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados