Pablo Ibáñez renueva su contrato con Osasuna
El jugador navarro estaba a falta de jugar un mínimo de 45 minutos en un partido para ampliar su contrato por una temporada más.
Una de las notas positivas del partido entre Rayo Vallecano y Osasuna fue la renovación automática de Pablo Ibáñez. El jugador rojillo sólo necesitaba jugar más de 45 minutos en un partido para que su contrato se ampliara por una temporada más, algo que llevaba esperando desde mitades de febrero.
El navarro tenía una cláusula en su contrato que especificaba que se ampliaría automáticamente un curso más en el supuesto de que en las dos siguientes temporadas participara en 20 partidos de Liga del primer equipo, siempre y cuando acumulara al menos 45 minutos de juego. Jagoba Arrasate ya había anunciado hace días que el jugador podía estar tranquilo porque esta circunstancia se daría.
Pablo Ibáñez confesaba tras el encuentro ante el Rayo que, aunque no por el resultado, estaba muy feliz por ampliar su contrato con Osasuna, aunque este se había hecho esperar, y desvelaba que el propio Jagoba Arrasate le había dicho que estuviera tranquilo. Hace poco más de un año Pablo Ibáñez se convirtió en el héroe de la Copa, al marcar en la semifinal ante el Athletic, en el minuto 115, el gol que dio a los rojillos el pase a la final de esta competición.