Pablo García ya hace de Antony
El joven atacante del Betis empató el duelo ante el Coventry con un golazo parecido a los que anotaba el brasileño. Tras brillar en el Europeo Sub-19, ahora aporrea la puerta de Pellegrini.


Pablo García saltó al campo en la segunda mitad del Coventry-Betis en el lugar de Aitor Ruibal, se situó como extremo derecho y luego, con la querencia del delantero que es, ocupó posiciones más centradas para percutir. A la primera, golpeó: zurdazo inapelable para el portero inglés y empate, a la postre definitivo, en el primer envite verdiblanco de la miniconcentración británica.
El beticismo se felicita por haber encontrado otra promesa que ya aporrea la puerta de Manuel Pellegrini. Camino de los 19 años que aún no tiene (los cumplirá el 15 de agosto), Pablo sigue pidiendo paso en el primer equipo heliopolitano aunque los planes verdiblancos parecen de momento otros, a tenor de los movimientos en el mercado. Con Antony dos Santos, que juega como extremo derecho, como principal objetivo todavía.
Precisamente el tanto del joven sevillano en Inglaterra se pareció mucho a alguno de los que el brasileño cedido entonces por el Manchester United anotó la pasada temporada con el Betis. Magnífica carta de presentación para la promesa.
Noticias relacionadas
Pablo ya sorprendió a toda España con un póker de goles que sirvió para una remontada de la Selección Sub-19 ante Alemania en el Europeo de la categoría, hace apenas unas semanas. Luego, tras perder la final, el jugador quedó sin vacaciones porque quería entrenarse con los mayores y abrirse paso. Y a fe que lo está consiguiendo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar