Pablo, el niño que se hizo viral por contestar a Lamine
La estrella del Barça celebró el tercer gol de su equipo señalando y besando el escudo barcelonista, a lo que este niño respondió besando el escudo del Celta.

Un gol de Lamine Yamal en el descuento de la primera parte puso al Barcelona por ventaja por tercera vez en el encuentro ante el Celta. Era el epílogo a un primer acto de desenfreno por parte de los dos equipos. Pero aún quedaba una última píldora que llenó de orgullo a la afición celeste. Y es que Lamine celebró su gol en Balaídos a lo Iago Aspas, es decir, señalando y besando el escudo de su camiseta. Desde la grada llegarían multitud de respuestas, pero la más espontánea y emotiva la protagonizó Pablo y fue captada por las cámaras. El pequeño aficionado celeste mostró el escudo de la camiseta del Celta con orgullo hacia Lamine y lo besó con pasión.
Bicar o escudo do Celta é a mellor sensación do mundo. pic.twitter.com/LxA9fMRnzF
— Celta (@RCCelta) November 13, 2025
Este gesto se hizo viral en las redes y no pasó desapercibido para el Celta, que invitó a Pablo a la Ciudad Deportiva Afouteza, donde pudo conocer a su ídolo Iago Aspas y al resto de componentes de la plantilla. El joven aficionado relató así su reacción hacia la estrella del Barça: “Le dije a Lamine, bésate tu escudo, pero este es el mejor porque el Celta es gallego y yo soy gallego”. Su padre relata cómo la ilusión del niño era ver a su equipo del alma en Balaídos, por lo que los abuelos le regalaron la entrada para presenciar el partido contra el Barcelona.
El ídolo de Pablo es, sin ningún tipo de duda, Iago Aspas, tal y como desveló su padre: “Se entusiasmó con Aspas viendo aquel temperamento, se giró hacia mí y me dice: ‘yo quiero ser como Iago Aspas, papá’. La ilusión de él es Iago Aspas y el Celta”. Durante la visita a la Ciudad Deportiva Afouteza, Pablo pudo conocer a su ídolo, quien le recibió con los brazos abiertos y le regaló una camiseta suya firmada. El resto de componentes de la plantilla también le firmaron la camiseta, mientras Pablo repetía el gesto que ya es viral de besar el escudo. “Ahí, como Iago, Iago también hace eso”, le recordaban los jugadores.
Noticias relacionadas
Uno de los encuentros más emotivos fue con el entrenador, Claudio Giráldez, que le recordó lo importante que es sentirse orgulloso de su equipo: “Hay que presumir mucho de ese escudo. Muchas gracias por el apoyo”, le dijo el técnico porriñés. La jornada en Afouteza será un día que Pablo recordará para siepre: “Siento alegría para toda la vida. Yo quería que me firmaran para conocerlos, siempre quise eso. Mi sueño es jugar en el Celta”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar