Ovie Ejaria y la segunda oportunidad que le da el Real Oviedo
Veljko Paunovic está encantado con el inglés, a prueba en el club azul, y la entidad sopesa quedárselo en la plantilla.


En el amistoso ante la Cultural, que dejó luces y sombras en un choque destinado a que jugadores de la segunda unidad y canteranos tuvieran su momento y que se saldó con el triunfo del Oviedo, hubo un futbolista que sobresalió por encima de la media: Ovie Ejaria, un gran desconocido en la liga española, pero que en Inglaterra llamó la atención en su momento, pasando por grandes canteras del país. Ahora, tras dos años de parón, Paunovic y el Oviedo le ofrecen al británico una segunda oportunidad y el centrocampista parece dispuesto a aprovecharla.
Mientras la dirección deportiva del conjunto azul busca alternativas que ayuden al equipo, el séptimo fichaje del verano (tras los de Chaira, Brandon Domingues, Alberto Reina, Salomón Rondón, Horatiu Moldovan, Álex Forés y Luka Ilic) podría estar trabajando día a día en El Requexón. Se trata de Ovie Ejaria, que se entrena con el Oviedo desde hace semanas en un periodo de prueba que de momento parece ir por el buen camino. El club esperará al fin del mercado para ver si encaja en la plantilla pero el deseo hoy por hoy es el de que forme parte de la plantilla, en especial ha pesado la opinión de un Paunovic que conoce perfectamente al centrocampista, tras haber compartido juntos la experiencia del Reading en la segunda división inglesa.
Ejaria es un centrocampista de buen pie, con tendencia a sumarse a posiciones de ataque. Ha estado dos años parado entre lesiones y algunos problemas personales, pero la fe de Paunovic en sus condiciones es ilimitada.“Ovie necesita ir con cuidado, pero estuvo muy bien, no tengo ninguna duda con él. Cuando esté bien, la va a romper. Lo hemos traído para darle la oportunidad, queremos que se quede”, indicó el entrenador tras el último amistoso ante la Cultural, donde el inglés brilló en el medio del campo carbayón.
El club y Paunovic actúan con cautela ya que después de dos años sin minutos conviene no lanzar las campanas al vuelo, pero lo que se ve día a día en El Requexón habla de un centrocampista con talento y muy buen entendimiento del juego. Todo parece dirigido a que forme parte de la plantilla pero deberá superar el resto de las pruebas en agosto.
Más fichajes
Tras caerse la opción de Luka Jovic, como se barruntaba en los últimos días, el Oviedo aún debe completar operaciones capitales para reforzar su plantilla. A los azules aún les queda por llegar un central, un lateral zurdo, un medio centro, un extremo derecho y un delantero en lo que resta de mes y el club sigue trabajando en varios frentes-
Noticias relacionadas
Maksimovic es el deseado para la medular, pero el Panathinaikos no está poniendo la cosas fáciles y de ahí que los azules estén valorando también alternativas. Para el lateral izquierdo, Zaidu Sanusi, del Oporto, es el que más gusta. En cuanto al extremo y al delantero, la dirección deportiva está en plena búsqueda de opciones interesantes, con el apoyo del Grupo Pachuca en la distancia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar