Ounahi tiene preocupado al Girona
El centrocampista se ha lesionado con Marruecos durante la disputa de la Copa África. Estaría dos meses de baja por una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda.


El Girona no puede estar tranquilo ni cuando gana. Y es que desde la Copa África, desde Marruecos, llegan malas noticias: Ounahi está lesionado. En la entidad rojiblanca están preocupados porque el centrocampista no pudo participar en la victoria de su selección ante Tanzania en los octavos de final por culpa de una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda y estaría dos meses de baja.
Get well soon, Ounahi. 🤍🙏#TotalEnergiesAFCON2025 pic.twitter.com/O7yE7S5i1o
— TotalEnergies AFCON 2025 (@CAF_Online) January 4, 2026
No hay manera de que la enfermería del Girona se vacíe y lo peor de todo fueron las sensaciones de Ounahi. Durante el duelo de Marruecos contra Tanzania se le vio abatido en la grada y es que para caminar va con muletas. Es la imagen que más preocupa en un Girona que sigue desde ya la evolución de un futbolista que habría solicitado seguir en Marruecos para apoyar a sus compañeros de selección en lo que resta de Copa África. Brahim, sin ir más lejos, le dedicó el tanto que firmó para clasificar a la selección marroquí para cuartos de final.
Noticias relacionadas
El Girona ya no iba a disponer de Ounahi hasta su regreso de la Copa África, pero esta lesión aumentará los plazos. Y es que si se cumplen los pronósticos de dos meses de baja, el centrocampista no estaría disponible hasta finales de febrero o inicios de marzo. Durante este tiempo, el conjunto de Míchel Sánchez se enfrentará a Osasuna, Espanyol, Getafe, Oviedo, Sevilla y Barcelona. Habría que ver si ya podría estar disponible para el duelo del 22 de febrero, contra el Alavés, o para el del 1 de marzo, ante el Levante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar