Óskarsson afina el olfato al son de la grada
Bajo el ritmo de la canción de Bad Bunny, el islandés recupera la confianza de la mano de Matarazzo, y encadena dos partidos seguidos marcando.


Orri Óskarsson empieza a ver la luz tras los problemas físicos que han lastrado su primer tramo de la temporada. Tras meses condicionados por lesiones musculares y de tobillo, el islandés ha logrado encadenar las sesiones de trabajo necesarias para entrar en los planes de Pellegrino Matarazzo. Esa continuidad ha despertado la ilusión en el entorno txuri-urdin: el delantero llega a una semana importante tras marcar de forma consecutiva ante el Alavés en Copa y en Liga frente al Elche este pasado sábado, señales que invitan a confiar en que, esta vez sí, el atacante pueda dejar atrás su racha aciaga.
Óskarsson aterrizó en la Real el pasado verano precedido por sus 15 goles en el Copenhague el curso anterior, pero la exigencia de la Liga y su fragilidad física le impidieron tener regularidad en su primera campaña como txuri-urdin. A sus 21 años, el jugador ha necesitado el respaldo de un club que sabe que su apuesta de futuro y por la que pagó 20 millones de euros requiere paciencia y ‘cariño’. En la pasada campaña anotó siete goles entre LaLiga y Europa League, mientras que en la actual lleva tres (dos en Liga y uno en Copa).
🤳 Por la noche selfie y gol ✨ pic.twitter.com/SP9Zq9dtFp
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) February 7, 2026
La grada de Anoeta se ha volcado con él adaptando un tema de Bad Bunny. Los seguidores han hecho suya la melodía de Café y Ron para cantar: “Por la mañana café, por la tarde ron, llévame a Sevilla Orri Óskarsson”. La posibilidad de alcanzar la final de Copa en La Cartuja es uno de los deseos de los realzales, y el joven ariete puede ser importante, un ‘idilio’ que el propio Matarazzo reconoció con humor en rueda de prensa: “Alguien me ha contado algo de Orri, el ron, y que nos llevará a Sevilla... Quizás debería aprenderme la canción”.
Noticias relacionadas
La Real Sociedad afronta la ida de las semifinales de Copa este miércoles en San Mamés manteniendo su condición de invicta en este 2026. El bloque de Matarazzo llega con la moral reforzada y la esperanza de que Óskarsson pueda ser diferencial. Aunque el camino para confirmar su plena recuperación física aún es largo, su reciente racha goleadora es el mejor combustible para una afición que sueña con la finalísima de Sevilla y que ve en el islandés un apoyo a Oyarzabal para poder lograrlo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar