Óscar Valentín renueva con el Rayo hasta 2027
El centrocampista ha ampliado su vinculación con el equipo vallecano por cuatro temporadas. El jugador adelantaba a través de pistas la noticia en su Twitter.
Óscar Valentín se ha convertido en el soporte del Rayo Vallecano en el centro del campo. El futbolista es indiscutible con Francisco como ya lo fue con Iraola. Su garra, trabajo, despliegue físico e inteligencia en el juego tiene enamorada a la gente de Vallecas. Pese a tener contrato hasta 2025, el jugador y el club han ampliado el acuerdo hasta 2027. Una noticia que alegra a toda la gente de Vallecas.
El propio futbolista era el encargado de dar las primeras pistas en su cuenta de Twitter. El jugador ponía una casa y una cara sonriente, siendo una buena pista de que se podía quedar en el Rayo. A los pocos minutos, el equipo vallecano subía un pequeño video con Óscar en el estadio, el mosaico que hay en la Albufera y su camiseta.
Finalmente, ha sido el club el encargado de anunciar la noticia. El Rayo se asegura así a tener a uno de los capitanes del Santa Inés para el futuro y al mediocentro que mejor sabe adaptarse a las peticiones de sus entrenadores. Desde su llegada, se ha convertido en un pilar fundamental y parte del gran rendimiento que tiene el equipo se debe a su posición en el campo.
Óscar Valentín llegó al Rayo libre procedente del otro Rayo de Madrid, el Majadahonda. Su fichaje se produjo en la temporada 2019-20 y tras cuatro temporadas, la quinta está arrancando, el centrocampista de Ajofrín (Castilla-La Mancha) acumula 155 partidos portando la franja en la que ha anotado dos goles y ha brindado una asistencia. Además, esta experiencia en Vallecas le ha permitido sumar 73 encuentros en Primera División.
Óscar Valentín: “Ojalá jugar una competición europea”
El club ha subido un vídeo con una pequeña entrevista a Óscar Valentín tras su renovación y ha mostrado su amor al club. Confiesa que el Rayo le ha permitido el sueño de debutar en Primera División. Respecto a los recuerdos bonitos que tiene vistiendo la camiseta del Rayo, confiesa que se queda con el ascenso en Girona, sin olvidar la semifinal de Copa del Rey frente al Betis. Además, al hablar sobre un sueño por cumplir, desvela que jugar en Europa con el Rayo sería su próxima meta soñada.