NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna ya prepara el partido ante el Rayo

Los rojillos han vuelto esta tarde al trabajo con la novedad de la incorporación de Budimir tras sus compromisos internacionales con Croacia.

Entrenamiento de esta tarde en Tajonar.
Oskar Montero

Después de disfrutar de tres días de descanso, la plantilla de Osasuma ha retomado esta tarde el trabajo para empezar a preparar el partido que el lunes, a partir de las nueve de la noche, les medirá en Vallecas al Rayo, partido para el que, a priori, las únicas bajas serán las de Iker Muñoz y Kike Barja.

El conjunto se ha entrenado a través de ejercicios de activación en el gimnasio, rueda de pases, rondos, tareas de transiciones y fútbol. Kike Barja prosigue con su trabajo de recuperación e Iker Muñoz continúa recuperándose tras la cirugía que se le realizó de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en el pie izquierdo. Por su parte, Budimir se ha ejercitado en el interior de las instalaciones tras regresar de la concentración con Croacia.

Los de Vicente Moreno se ejercitarán mañana a partir de las 10 de la mañana en y jueves y viernes lo harán un cuarto de hora más tarde en sesiones que serán a puerta abierta. Sin embargo, el sábado el entrenamiento será a puerta cerrada y el día anterior al encuentro volverán a trabajar a puerta abierta.

Normas