Osasuna sigue trabajando en su visita al Barcelona
Los navarros, que llevan cuatro partidos sin ganar, se medirán el sábado al actual líder de Primera División.


Vicente Moreno y sus hombres han continuado esta mañana preparando el partido que el sábado les medirá al Barcelona en tierras catalana. La sesión de trabajo, que ha consistido en ejercicios de activación, rondos y prepartido. se ha desarrollado en El Sadar a puerta cerrada, aunque por el entrenamiento de ayer se intuye que el técnico rojillo tendría en mente jugar con defensa de cinco, como ya hiciera en Balaídos.
Noticias relacionadas
Si esto fuera así, jugadores como Herrando, regresarían al once inicial pero el técnico rojillo también tendría que prescindir de algún jugador, posiblemente alguno de los extremos. Juan Cruz, pese a que ayer abandonó el entrenamiento antes de tiempo por unas molestias musculares, se ha ejercitado con normalidad.
En principio, la única baja para visitar el Camp Nou, será la de Aimar, quien padece una lesión muscular en el bíceps femoral con su pierna izquierda. El de Arazuri se produjo la lesión durante el partido del domingo pasado ante el Valencia. Mañana, el equipo completará la preparación del partido del sábado con una sesión que se desarrollará a puerta abierta en Tajonar.






Rellene su nombre y apellidos para comentar