Osasuna se prepara para afrontar el cuarto amistoso de pretemporada
Lisci no podrá contar con Iker Benito ni con Juan Cruz. Los de Lisci se medirán al Racing en busca de la primera victoria de la pretemporada.


La plantilla de Osasuna ha llevado a cabo esta mañana en Tajonar una nueva sesión de trabajo en la que no ha estado Iker Benito tras conocerse a última hora de ayer el alcance exacto de la lesión que se produjo en su tobillo izquierdo en el amistoso ante la Real Sociedad. El jugador sufre una lesión ligamentosa, ya ha comenzado con el tratamiento de fisioterapia y podría estar apartado de los terrenos de juego entre 4 y 6 semanas, aunque dependerá de su evolución. Tampoco se ha ejercitado Juan Cruz con molestias por un traumatismo en la tibia izquierda.
Noticias relacionadas
La sesión ha consistido en activación, un ejercicio de defensa del juego directo, fútbol y balón parado. El jugador de Osasuna Promesas Raúl Chasco ha participado, de manera parcial, en el entrenamiento.
Los de Lisci afrontarán mañana en Irún el cuarto encuentro amistoso de la pretemporada. En esta ocasión se medirán al Racing de Santander en Irún, a partir de las 7 de la tarde. En este partido, los navarros buscarán lograr la primera victoria de la pretemporada, tras haber perdido ante el Lorient francés y haber cosechado sendas derrotas frente a Huesca y Real Sociedad.





