Osasuna no pone freno
Los rojillos se han ejercitado esta mañana en Tajonar con la ausencia de Budimir y mañana llevarán a cabo el último entrenamiento de la semana.
Pese a que esta semana no hay competición en Primera División debido a los compromisos internacionales, el ritmo de trabajo no baja por el momento para la plantilla de Osasuna que llega a este parón tras haber sumado siete puntos en las cuatro primeras jornadas, lo que les sitúa en una buena posición.
La sesión de trabajo programada para hoy por Vicente Moreno ha consistido en ejercicios de activación, rueda de pase, trabajo táctico, acciones combinativas y fútbol. Budimir no ha tomado parte del entrenamiento ya que hoy se enfrentará a Portugal en la primera jornada de la UEFA Nations League.
Por su parte, Kike Barja prosigue con su trabajo de recuperación e Iker Muñoz continúa recuperándose tras la cirugía que se le realizó de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en el pie izquierdo. Los navarros pondrán fin a la semana mañana, con un un entrenamiento a puerta abierta que tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de Tajonar.