Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

Osasuna mira a Mestalla

Sin tiempo de descanso tras el partido de Conference ante el Brujas, los navarros se han ejercitado en Tajonar divididos en dos grupos.

Entrenamiento en Tajonar.
Oskar Montero

No hay tiempo para el descanso. Tras perder ayer por uno a dos ante el Brujas, en el partido de ida de la eliminatoria de la fase de grupos de la Conference, los hombres de Arrasate han trabajado esta mañana en las instalaciones de Tajonar. Y es que el domingo, a partir de las siete y media de la tarde, en Mestalla, les espera el tercer partido de liga, ante el Valencia.

La plantilla se ha dividido en dos grupos de trabajo. Así, los jugadores que ayer disputaron más minutos han realizado un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto de futbolistas han completado ejercicios de técnica, rondos por parejas, posesión y fútbol. Jagoba Arrasate ha podido contar con todos los futbolistas, salvo Darko que continúa con su trabajo individual de recuperación de la lesión de rodilla.

El conjunto rojillo ultimará la preparación del partido freten al Valencia mañana con una sesión a puerta cerrada en Tajonar a partir de las 10 de la mañana. Tras la misma, el técnico rojillo ofrecerá su habitual rueda de prensa previa a los partidos, así como la convocatoria para viajar a Valencia.