‘Osasuna infinito’, la nueva campaña de renovación de socios
Ya esta abierto el plazo para la renovación y la subida media de los abonos será de algo más de un cuatro por ciento.
La campaña de socios de Osasuna para la temporada 2023-2024 ya está en marcha. En esta ocasión bajo el lema ‘Osasuna infinito’. El eslogan representa la fortaleza del sentimiento osasunista, que es capaz de trascender a diferentes situaciones o emociones, así como de pervivir a través de las generaciones. De hecho, el spot que acompaña al lanzamiento de la campaña contrasta imágenes de alegría y tristeza vividas en la recién finalizada temporada, todas ellas unidas por el amor al Club Atlético Osasuna.
La campaña se ha abierto esta mañana y los socios ya pueden renovar sus carnets. Podrán hacerlo, online, a través del Área del Socio de la web las 24 horas del día desde las 11:30 horas del día 19 y hasta las 23:59 horas del 5 de julio.
Una de las principales novedades de este año es que desde el club se enviará un SMS a los socios que hayan aportado su número de móvil para facilitar la renovación. Con dicho enlace, se podrá renovar el carnet sin necesidad de loguearse y en apenas dos minutos. En la renovación por SMS solo se podrá renovar un carnet pagando con tarjeta. Es decir, en el caso de que desee hacerse la renovación de forma grupal o financiarla es preciso acudir a la web o a la oficina.
La renovación presencial también ha comenzado hoy y se podrá hacer en las oficinas del estadio en horario de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los viernes la atención será de 8:00 a 14:00 horas. Se podrá renovar presencialmente hasta el 5 de julio a las 14:00 horas.
Esta temporada el club continúa con su plan para reorganizar los precios tras la reforma del estadio de El Sadar, estableciendo diferencias entre los centros de las gradas y las curvas; y dando valor a las zonas más próximas al césped. En los sectores 100 la subida media es superior al 6%; en los 200 la subida es de alrededor de un 3%; en los 300 de entorno a un 5% y en los sectores 400 la subida es, de media, un 3%.
Los cambios de localidad se podrán hacer entre el 19 y el 31 de julio y no se contemplan nuevos socios, salvo que haya bajas. Habrá dos partidos declarados como Día del Club, cuya fecha se fijará a lo largo de la temporada.