Osasuna firma uno de los mejores inicios de Liga en Primera
Los de Moreno han sumado siete puntos en cuatro partidos, todos ellos los han logrado en los partidos jugados en casa ante Leganés, Mallorca y Celta.
De las cuatro jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento, Osasuna ha jugado tres en casa, ante Leganés, Mallorca y Celta y una fuera, contra el Girona. Los números logrados por los rojillos, con siete puntos gracias a dos victoria, ante Mallorca y Celta, y un empate con el Leganés, todos ellos sumados en El Sadar, sitúan el arranque de este curso como uno de los mejores de la historia del club.
Superan los números los de la temporada 1981-1982, con tres victorias y un empate, con dos partidos jugados en casa, de la mano de Pepe Alzate. En la 2022-2023, con Jagoba Arrasate al frente del equipo, los navarros sumaron tres victorias y un empate, con dos partidos jugados en casa.
Los números que ha logrado por el momento Vicente Moreno, empatan a los logrados por Baringa, en la campaña 1957-1958, Zabalza en la 1990-1991 y Aguirre en las temporadas 2003-2004 y 2004-2005. La única asignatura pendiente que tienen a día de hoy los rojillos es la de mejorar sus números lejos de El Sadar, además de ofrecer una mejor imagen de la que mostraron en Montilivi.