Osasuna comienza a preparar la última ‘final’ de la temporada
Pese a la derrota ante el Girona, mantienen la séptima plaza y una victoria ante el Girona les clasificaría para Europa.
Pese a la derrota de ayer frente al Getafe, las opciones de Osasuna de finalizar en puestos de Conference League singuen intactas gracias a los resultados de sus rivales más directos en la lucha por esta plaza europea.
Los de Arrasate han comenzado esta mañana a preparar el último partido de la temporada, que les medirá en El Sadar, precisamente, a uno de los aspirantes a esta séptima plaza, el Girona. Los rojillos dependen de ellos mismos y una victoria les clasificaría para Europa, por lo que en Pamplona se habla de otra ‘final’.
El equipo se ha distribuido en dos grupos en función de su carga física. Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron como titulares en el partido de ayer frente al Getafe realizaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto entrenaron con mayor exigencia física. Moi Gómez ha trabajado de informa individual. Por su parte, Nacho Vidal y Darko prosiguieron con sus respectivas recuperaciones.