Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

Osasuna comienza a preparar el último partido del año

Los rojillos reciben el sábado al Athletic y lo harán con las bajas seguras de Catena, Bryan y Arnaiz y la duda de Nacho Vidal.

Buen ambiente en el entrenamiento de Osasuna.
Oskar Montero

Después de guardar ayer descanso, la plantilla de Osasuna ha vuelto esta mañana al trabajo en Tajonar para comenzar a preparar el encuentro con el que cerrarán el año, que será el sábado a partir de las seis y media de la tarde en El Sadar, conde recibirán al Athletic, un partido que siempre genera expectación.

La buena noticia de la mañana ha sido que Moi Gómez, superadas sus molestias en el sóleo, se ha incorporado al trabajo con el grupo. No han participado Jose Arnaiz y Bryan Zaragoza, quienes siguen trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, Nacho Vidal se ha ejercitado de forma individual a causa de unas molestias en su muslo derecho.

A expensas de cómo evolucione Nacho Vidal, Vicente Moreno tendrá las bajas de los lesionados Bray y Arnaiz, por lesión, a la que se suma la de Catena, sancionado. Por contra, recupera a Moncayola. La sesión de hoy ha consistido en ejercicios de activación en el campo, posesiones, trabajo defensivo y situaciones reducidas de fútbol. Los rojillos se entrenarán mañana en Tajonar a puerta abierta.