OSASUNA

Osasuna cierra su campaña de renovación

Lo ha hecho con 19.423 socios, la tercera cifra más alta de la historia.

Los jugadores  rojillos celebran un gol con su afición la temporada pasada.
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Osasuna ha cerró ayer su campaña de renovación alcanzando la cifra de 19.423 socios, lo que supone que aproximadamente el 93% de los socios del club han renovado su carnet para la temporada 2022-2023. Las bajas correspondientes a personas físicas han sido 800, lo que supone apenas un 3,8% del total de socios del club, correspondiendo el resto a los ajustes que viene realizando en los últimos años la entidad para reducir contraprestaciones contractuales y dejar así más sitio disponible para los socios y futuros socios del club.

La cifra de 19.423 socios supone a día de hoy, sin contar las nuevas altas que se produzcan, la tercera mayor de la historia del club después de los algo menos de 21.000 socios de la pasada temporada, cifra récord, y los 20.465 de la campaña 20-21

Noticias relacionadas

Con estas cifras, el club abrirá, a partir del 1 de agosto, el plazo para nuevos socios. La entidad comunicará en los próximos días el número de plazas que se podrán ofrecer, aunque la intención es limitar el número de socios a una cifra inferior a las de las dos últimas campañas para poder aumentar el número de localidades disponibles para la venta, pudiendo satisfacer de manera más adecuada las necesidades de los titulares del carnet ‘Soy Rojillo’ a la vista de la experiencia de las dos últimas temporadas.

Antes de que llegue el turno de los nuevos socios, los actuales tendrán la posibilidad de cambiar de localidad si lo desean. Los días 21 y 22 de julio se han reservado exclusivamente para dar prioridad a los socios de los sectores 216, 313, 314 y 315 afectados por problemas de visibilidad. En los próximos días se les comunicará cuál va a ser el procedimiento para poder solicitar cita previa para que aquellos interesados puedan ser atendidos. Asimismo, a partir del martes 26 de julio se abrirá el plazo de cambio de localidad para el resto de sectores del estadio, también mediante el mecanismo de cita previa que se comunicará en los próximos días.

Etiquetado en:

Productos recomendados