Osasuna, a puerta cerrada
Vicente Moreno trata de esconder sus cartas de cara al partido ante el Atlético de Madrid y mañana su equipo entrenará de nuevo a puerta cerrada.
icente Moreno trata de esconder sus cartas de cara al próximo partido de Liga que, el domingo, a partir de las cuatro y cuarto de la tarde les medirá en el Metropolitano al Atlético de Madrid. La plantilla de Osasuna se ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar. La sesión de mañana será también a puerta cerrada pero cambiarán Tajonar por El Sadar.
A juzgar por lo visto durante la semana, el técnico rojillo se plantearía un cambio de sistema para medirse a los colchoneros y en lugar de apostar por su clásico, 4-2-3-1, optaría por un 5-4-1. Con esta opción buscaría tratar de que los madrileños, que gozan de un gran momento, generen menos peligro. Por su parte, los navarros tratarán de reencontrarse con la victoria en Liga después de seis jornadas.
Para afrontar esta partido, la única baja con la que cuenta Vicente Moreno es con la de Bryan Zaragoza. El malagueño sufrió a principios de diciembre la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y, aunque su recuperación marcha bien, todavía habrá que esperar para verlo de nuevo en los terrenos de juego.