Betis

Ortiz, listo ante el Villarreal

El lateral derecho es la gran novedad del Betis para medirse al equipo de Marcelino García Toral tras recuperarse de sus molestias musculares.

Ángel Ortiz.
Miguel Morenatti
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Betis tuvo su última sesión de entrenamiento para preparar la cita de Liga ante el Villarreal y la principal novedad fue el regreso de Ángel Ortiz. El canterano, que se había lesionado ante el Oviedo el pasado fin de semana, fue uno más en el grupo de trabajo dirigido por Manuel Pellegrini, por lo que su regreso a los terrenos de juego para estar más cerca. Se trata de una baza importante para el técnico, que tiene fuera por lesión al otro lateral derecho de su plantilla, Héctor Bellerín.

La decisión sobre una nueva titularidad de Ortiz estará en manos de Pellegrini, que considera que ya está recuperado para jugar. Hay que recordar que la próxima semana habrá duelo de Europa League ante el PAOK en Salónica. En cualquier caso, la figura de Aitor Ruibal ya fue importante en otros partidos como lateral y podría tener continuidad tras su gran actuación frente al Elche.

Noticias relacionadas

Los que siguen sin poder estar disponibles son los lesionados Bellerín, Cucho e Isco, además de Amrabat y Abde, que continúan en la Copa de África a las puertas de la gran final. Pellegrini espera que con el paso de las semanas se vayan incorporando al equipo piezas importantes que están llamadas a ser claves en la búsqueda de los objetivos en la segunda parte de la temporada.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados