Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LALIGA

Ortiz Arias, de nevera en nevera

El árbitro madrileño vuelve a quedarse fuera de las designaciones tras pitar antes de un gol del Valladolid en el descuento.

Ortiz Arias, de nevera en nevera
PHOTOGENICDiarioAS

El Comité de Designaciones vuelve a dejar Ortiz Arias en la nevera. Se trata de la segunda vez en los dos últimos meses. El castigo llega por pitar el final del primer tiempo antes de dejar terminar una ocasión del Valladolid que acabó en gol.

El colegiado madrileño pitó el descanso instantes antes de que el tiro de Escudero se colase en la portería del Sevilla, lo que evitó que el Valladolid se pusiera por delante en el marcador en un duelo que acabó 0-3 para los de Mendilibar. El club pidió que dicho árbitro no les vuelva a pitar y sea castigado sin más partidos esta temporada.

Esta no es la primera nevera, ya que ha vivido otra hace un mes tras el Celta-Mallorca. Corría el minuto 84 cuando Valjent realizó una falta cerca del área de los locales. Entonces, Fran Beltrán sacó rápido y Kadewere intentó impedirlo. Una acción que no debía hacer y Ortiz Aria quiso advertirle verbalmente de ello. El problema fue, que al estar el balón en juego, el jugador bermellón no le atendió. El árbitro se acercó a él en carrera y trató de tocarle para llamar su atención, pero el resultado fue un leve ‘empujón’ que creó polémica.