NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Oriol Romeu: “¿El 2-1? la alegría fue inmensa”

El mediocentro del Girona acumula dos partidos con la camiseta rojiblanca y, ante el Valladolid, se estrenó como goleador. Es exigente: “Sé que puedo dar un nivel más elevado”.

Actualizado a
2-1. Oriol Romeu celebra el segundo gol.
EDDY KELELEDIARIO AS

Debut “inmejorable” de Oriol Romeu como jugador del Girona en Montilivi: titular, victoria y gol. El mediocentro hizo el 2-1 ante el Valladolid en el 88′ y dio los tres puntos a su equipo: “La alegría fue inmensa. No puedo pedir más. Ver la reacción de la afición, todos juntos celebrando una victoria importante contra un rival que nos lo puso muy difícil fue muy bonito”, comentó un Romeu feliz y que desde su llegada demostró que será vital en la medular gerundense esta temporada.

El ex jugador del Southampton acumula dos partidos con la camiseta del Girona y sus sensaciones son muy buenas. Aunque quiere más. Es exigente: “Venía bien rodado de Inglaterra, físicamente bien, pero siempre necesitas un poco de tiempo para adaptarte a los compañeros y a lo que quiere el técnico. En Mallorca sufrí más físicamente, quizá por el calor y los últimos días estresantes, pero estoy logrando aportar. Sé que puedo dar un nivel más elevado, ayudar más con y sin balón y es la línea a seguir”, explicó un Romeu que instó a dar valor a los siete puntos que suma el equipo tras las cinco primeras jornadas de Liga. “La media es buena, importante. El equipo sigue trabajando bien y no hay que relajarse, nos vienen partidos muy complicados”.

El juego mostrado ante el Valladolid no fue del todo fluido, pero el Girona supo sufrir y sumó tres puntos que les refuerzan: “Supimos encontrar los momentos clave para hacer daño y sacar la victoria. Creo que todos debemos exigirnos mucho. Hay una plantilla buena, un cuerpo técnico mejor aún, y el techo lo pondremos en función de los resultados y cómo vaya todo. Queremos aspirar a ser muy fuertes en casa y sacar puntos fuera. El tiempo determinará a dónde podemos llegar. En cuanto a plantilla, método de trabajo y estilo de juego, tenemos margen de mejora. Y si conseguimos acabar de pulir los detalles, el nivel del equipo será aún más alto”, finalizó Romeu.