NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oriente Medio tantea a Suso

El Al-Taawoun de Arabia Saudí se interesa en el extremo gaditano para reforzar su zona de ataque. El Al-Sadd también muestra su deseo de firmar al sevillista.

Actualizado a
Suso, con el Sevilla.
Manuel BruqueEFE

La tranquilidad reina por su ausencia en el Sevilla desde que el mercado comenzó a intensificarse. Si Bono aparece en el radar de numerosos equipos y otros como En-Nesyri y Rakitic son tentados son salarios de vértigo, ahora es Suso el nombre que se coloca sobre la mesa de clubes de Oriente Medio. Según pudo saber AS, el Al-Taawoun de Arabia Saudí está interesado en hacerse con los servicios del extremo gaditano y entregaría al jugador un jugoso salario para convencerlo de cambiar de aires. Hay que recordar que Suso se ganó la total confianza de José Luis Mendilibar en el tramo final de temporada y fue una pieza diferencial en la consecución de la séptima Europa League.

Pero no queda ahí la historia. Según apunta Relevo, el Al-Sadd de Qatar también pretende hacer un esfuerzo de récord para ofrecer un salario de altos vuelos a Suso y que éste vista sus colores desde esta temporada. La negociación con el Sevilla podría entrar en liza en cualquiera de los casos al tratarse de una operación que dejaría una buena cantidad económica en las arcas nervionenses bajo un escenario de necesidad que resulta conocido. La dirección deportiva nervionense se encuentra alerta ante estos numerosos movimientos que pueden intensificarse a partir de esta semana próxima.

Mendilibar considera claves a varios de sus futbolistas, pero es conocedor de la actual filosofía del club en relación al mercado de fichajes y confía en que las decisiones de Víctor Orta le terminen entregando un plantel competitivo para esta campaña. Con la Supercopa de Europa en su perspectiva, el técnico prepara a sus jugadores de la mejor forma para que estén alejados de todo lo que rodea este debate de llegadas y salidas con el fin de no mover en demasía el actual ambiente del grupo.