Ontiveros se echa el Villarreal B a la espalda
El centrocampista es ahora mismo el jugador clave del filial amarillo, estando presente en la mayoría de los goles de su equipo.
Con dos goles y tres asistencias de gol, Javier Ontiveros es ahora mismo ese futbolista que siempre ha amagado que era. Tras varias intentonas fallidas en las que se le pedía más esfuerzo y regularidad, su encuentro con Miguel Álvarez parece haber sido vital para verlo a este nivel. El técnico ha sabido entender al futbolista y sacarle el mejor rendimiento, aunque es también el que más le exige y le aprieta.
Este fin de semana, Álvarez fue tajante en rueda de prensa, al valorar el buen nivel del atacante, aunque siguió pidiéndole más. “Ontiveros estaba entre dos aguas y lo hemos recuperado, pero debe dar aún más. La parte condicional se come al talento si este no trabaja. Es un jugador de Primera… Si él quiere”.
Ontiveros ya demostró en el primer equipo su calidad durante la campaña 2019-20, en la que participó en 35 encuentros con el Villarreal. Ahora, el mejor Ontiveros está de vuelta y jugando a un nivel alto. El jugador está haciendo además, un trabajo específico fuera de los entrenos para ser mejor, confiando en que esta puede ser su gran temporada.