Olaza y El Yamiq se entrenan con el grupo y pueden viajar
Tras la eliminación del Real Valladolid en la Copa, el equipo se entrenó con la vista puesta en el partido de Mallorca.
El Real Valladolid no para. Abrumado por tantas cuestiones extradeportivas, Pacheta intenta dar carta de normalidad a lo que es el fútbol, un deporte, y los blanquivioletas se entrenaron esta mañana tras la dolorosa derrota y consecuente eliminación de la Copa del Rey en Vitoria producida anoche originada en la temprana expulsión de Feddal.
Los titulares tuvieron jornada de recuperación, mientras que el resto del grupo se entrenó con normalidad con dos importantes novedades. Tanto El Yamiq, como Olaza, que se entrenaban al margen por sus respectivas lesiones, pudieron ejercitarse con normalidad por lo que su participación en el duelo de Mallorca no es descartable. Sobre todo en el tema del uruguayo ya que Escudero está lesionado, como Anuar.
En esta sesión de trabajo estuvieron como es habitual el lateral zurdo Diego Moreno, el central David Torres y el meta Álvaro Aceves que, con toda probabilidad, repetirán en la sesión de mañana del Real Valladolid, la última antes de viajar a Mallorca, desde las 16:00 horas.