NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Oficial: Willian José se marcha al Spartak de Moscú

El brasileño emprende una nueva aventura en su carrera tras ser el máximo goleador del Betis en la pasada campaña. El traspaso se cierra en unos tres millones.

Actualizado a
Willian José.

El Betis hizo oficial la salida de Willian José al Spartak de Moscú. Los clubes cerraron hace unos días un acuerdo para el traspaso del brasileño, que dejará en Heliópolis unos tres millones de euros. Fue el máximo goleador verdiblanco en la pasada campaña con 14 tantos, aunque en Heliópolis su rol siempre fue puesto en duda y optó a salir en cada ventana de mercado de los últimos años. Manuel Pellegrini confió en él casi siempre y su rendimiento sí fue acorde a las expectativas a nivel de números, sobre todo en lo referente a esta última temporada.

Willian José, con 32 años, tratará de buscar continuidad en su crecimiento en el Spartak de Moscú. El Betis se ahorra una de las fichas salariales más altas de su plantilla en su política por regular este escenario en la actual plantilla. Hay muchos focos colocados ahora en la figura de jugadores como Borja Iglesias, Nabil Fekir o William Carvalho, que también aspiran a abandonar el equipo verdiblanco este mismo verano en una revolución prevista también por el propio Pellegrini.

Estos movimientos de salida también invitan a que se acelere el proceso de la compra de un central que complemente el plan de Pellegrini. Llegarán dos, pero el club acelera para que uno esté disponible en la vuelta a los entrenamientos de la próxima semana. El nombre de Diego Llorente lidera la lista de candidatos a reforzar esta posición de forma inminente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas