Isco y Amrabat, descartados para el derbi
Las pruebas médicas descartan daño óseo en ambos, pero no llegan a la gran cita. El malagueño recibió siete puntos de sutura.


Las pruebas médicas confirmaron lo que Manuel Pellegrini ya adelantó el jueves por la noche tras el partido de Europa League frente al Utrecht: Isco y Amrabat no estarán en el derbi sevillano de este domingo tras el encontronazo fortuito de ambos al comienzo del partido europeo.
Esa es la mala noticia que se desprende del parte médico ofrecido tras las pruebas médicas a las que han sido sometidos ambos jugadores este viernes. La menos mala es que ni Isco ni Amrabat sufren ningún daño óseo más allá de las fuertes contusiones, lo que a buen seguro ha hecho respirar al todo Betis.
El malagueño, eso sí, acudió a las pruebas con muletas, igual que abandonó el jueves el estadio de La cartuja. Isco sufrió una herida en el choque y tuvieron que ponerle siete puntos de sutura en la tibia derecha. Amrabat, por su parte, tiene una contusión, pero el técnico chileno no cree adecuado forzar este domingo.
Isco y Amrabat tuvieron que abandonar lesionados el Estadio de La Cartuja en el partido frente al Utrecht después de un fuerte encontronazo fortuito entre ambos en el minuto tres del choque. El malagueño tuvo que salir ayudado por los asistentes el equipo verdiblanco, mientras que el marroquí aguantó unos minutos más hasta que salió del terreno de juego por su propio pie.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar