Oficial: El Villarreal ficha a Andrés Ferrari
El delantero uruguayo será jugador groguet la próxima temporada. Mañana firmará su contrato y jugara con Defensor hasta junio.

El Villarreal ha fichado a una de las jóvenes promesas del fútbol uruguayo. Andrés Ferrari llegará al conjunto amarillo a cambio de 2,5 millones de euros y se incorporará la temporada que viene. En principio llegará para reforzar el conjunto filial que, todo hace indicar, que militará en segunda división porque tiene los deberes hechos. Poco a poco irá alternando partidos con el primer equipo.
Según ha confirmado su club actual, el Defensor Sporting, el jugador viajará mañana a Villarreal para pasar las pertinentes pruebas médicas y firmar y contrato. Después volverá a su actual equipo donde jugará hasta el 30 de junio. En las próximas semanas disputará el mundial sub 20 con la selección uruguaya.
Andrés FerrariⒹ será transferido al @VillarrealCF.
— Defensor Sporting (@DefensorSp) April 2, 2023
El jugador viaja este lunes a España para firmar su contrato y realizarse la revisión médica correspondiente.
Luego retornará al país para continuar jugando en Defensor Sporting hasta el mes de junio. pic.twitter.com/r1LECXTy57
El Villarreal se asegura así un delantero de futuro. Es de la generación de 2003 y esta temporada ha disputado las ocho jornadas que llevamos del campeonato de Uruguay donde ha anotado cinco goles y ha repartido dos asistencias.