NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Oficial: Diego Llorente es del Betis

El central refuerza la zaga del equipo verdiblanco y se incorporará a tiempo para viajar mañana a la concentración de Austria. Acuerdo con el Leeds por unos tres millones.

Diego Llorente.

Diego Llorente llegó a Sevilla ayer y se convirtió hoy en nuevo futbolista del Betis tras el acuerdo alcanzado entre el club verdiblanco y el Leeds. El traspaso se cierra en algo más de tres millones de euros y el central se pondrá disposición de Manuel Pellegrini desde el primer día de la vuelta a los entrenamientos, prevista para este miércoles en el que la expedición bética viajará a Austria para iniciar su primera concentración. Se trata del central que ansiaba Pellegrini para ir modelando un equipo que aún vivirá más llegadas en próximas semanas. Firma con los verdiblancos por cuatro temporadas.

El futbolista llega procedente del Leeds tras jugar esta última campaña como cedido en la Roma. Su intención es la de elevar su rendimiento y demostrar en LaLiga que tiene mucho fútbol que dar para volver a ser candidato a ser llamado por la selección española y cumplir más metas en su carrera. Era uno de los centrales presentes en la agenda de la dirección deportiva y la buena relación con el Leeds posibilitó este acuerdo final para su llegada.

Marc Roca, amigo del madrileño, fue presentado en la mañana de ayer como jugador en propiedad del Betis tras su año como cedido y no dudó en resaltar algunos aspectos del defensor: “Es una gran persona, un gran profesional. Tiene un físico privilegiado, una gran salida de balón. Si viene, seguro que nos ayudará a conseguir los objetivos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas