NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ocampos y Pedrosa, dudas del Sevilla con miras al Atlético

Ambos se ejercitaron al margen, aunque entran en la lista de Quique. Rafa Mir vuelve, pero Quique lo deja fuera de su convocatoria.

Actualizado a
Rafa Mir, con Acuña y Ramos.
Miguel Morenatti

El Sevilla realizó esta mañana su último entrenamiento previo al choque ante el Atlético de Madrid de este domingo y tuvo a dos ausentes inesperados en su sesión. Ni Lucas Ocampos ni Adrià Pedrosa se ejercitaron con el grupo el día antes de medirse al Atlético en el Sánchez-Pizjuán. No parecen ausencias definitivas, aunque sí dudas con miras a un duelo en el que Quique Sánchez Flores ya tiene bajas de peso. Tanto Ocampos como Pedrosa estaban teniendo mucho protagonismo en este Sevilla y se espera que finalmente ambos puedan jugar mañana.

Sí apareció en el entrenamiento Rafa Mir, ausente en días anteriores. El ariete, sin embargo, se quedó fuera de la lista al tener menos peso en el plantel debido a la brillante vuelta de Youssef En Nesyri y al momento de oro que vive Isaac Romero. El delantero no quiere tirar la toalla pese a que se vio más fuera que dentro durante el último mercado de invierno. Su frustrada salida al Valencia le entrega ahora otra llave para demostrar en Nervión que tiene más fútbol del que reflejó hasta el momento y que ello puede conducirlo a un mejor contexto al término de la presente campaña.

No tuvo más novedades el último entrenamiento del Sevilla, que espera anunciar su convocatoria a lo largo de esta tarde con miras a afrontar ese duelo ante el Atlético que puede ser crucial a la hora de medir la capacidad de reacción del equipo de Quique. El triunfo ante el Rayo Vallecano dio alas a un grupo que quiere escapar de la zona de peligro lo antes posible para enterrar todos esos miedos que lo llevaron hasta ahí. El plan de Quique se asemejará al que impuso contra el Rayo pese a que el puñado de bajas sigue sobre la mesa y condiciona su apuesta sobre el césped.