Ocampos y Delaney, caras ‘nuevas’ en el entrenamiento del Sevilla
Jorge Sampaoli dirige una sesión con novedades tras la victoria en la Copa ante el Alavés. El argentino acelera para ser pronto de la partida en el equipo.
Buenas noticias para Jorge Sampaoli en el día después del triunfo sevillista ante el Alavés en la Copa del Rey. El argentino dirigió una sesión de entrenamientos llena de novedades con las miras puestas en su choque del fin de semana ante el Cádiz. Lucas Ocampos, de regreso de forma oficial desde la noche de ayer, ya fue uno más en una sesión en la que también reapareció Thomas Delaney. Dos regresos que pueden suponer aire para el técnico y para el equipo a las puertas de un calendario que puede marcar la campaña del conjunto nervionense.
El pase a los cuartos de final de la Copa del Rey llena de esperanza las filas del equipo sevillista. Todos los focos se colocan ahora en la Liga para salir de la zona de descenso y estas caras nuevas generan expectación e ilusión en Sampaoli. El técnico espera más fichajes, pero de momento trata de impulsar la puesta en liza de Ocampos para que recupere su mejor tono físico y pueda ser una pieza diferencial en su ataque. Confía en que sea así. Además, tiene a Delaney en su puesta a punto final tras su lesión y su baza puede ser importante para repartir tiempo de juego en el centro del campo.
Sampaoli cruza los dedos para que la pequeña revolución de Monchi no se quede aquí. Pidió más refuerzos para su equipo y mira de reojo a esa dirección deportiva que, de momento, le trajo a Badé y a Ocampos para fortalecer la defensa y el ataque. Muchos interrogantes están puestos en el tiempo que necesitará el extremo argentino para ser de la partida: ¿Su físico está preparado para jugar de inmediato? Será Sampaoli el que decida esta cuestión, aunque el técnico ya demostró que no dudará en forzar fórmulas ante el clima de necesidades existente en Nervión.