Oblak no pasará por el quirófano por el momento
El portero seguirá un tratamiento conservador, con sesiones de fisioterapia y readaptación funcional, según ha informado el Atlético, que no estima un tiempo de baja.

Oblak sigue con la recuperación de los problemas cervicales que ya le han hecho perderse tres partidos y que han despertado la preocupación en el Atlético. El club ha informado que el futbolista está realizando “dobles sesiones de fisioterapia y readaptación funcional” y que proseguirá con esa tarea. El portero ha estado jugando con dolor hasta que no pudo más y se valora incluso que sea operado, aunque por ahora se ha optado por el tratamiento conservador.
A partir de ahí, el segundo capitán rojiblanco decidirá en función de la evolución de la lesión y de sus propias sensaciones. AS ya contó que Oblak planeaba, con el visto bueno del club, ir a Eslovenia a visitar a un especialista de su confianza que le revisara la protrusión C4 C5 que sufre. Es difícil que vuelva a jugar esta temporada ya, aunque el parte médico se ciñe a que “la evolución de su sintomatología determinará su vuelta a la competición”.