Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Objetivo, llenar Zorrilla en los próximos cinco partidos

El club quiere repetir el éxito de los choques ante Real Madrid o Valencia y en general de toda la campaña. La promoción incluye un 10% de descuento en un pack para cinco partidos exclusivo para simpatizantes del club.

Aficionados del Real Valladolid el pasado verano
Ignacio Bailador

Que la asistencia ha Zorrilla ha cambiado de forma radical es evidente en las últimas campañas. De los números erráticos de hace una década, en Segunda cuando se llegaba en algunos partidos a rozar apenas los 7.000 espectadores a la actualidad, con récord de abonados (23.000) y asistencias medias de 20.000 en cada choque en el estadio del Real Valladolid.

Los recientes partidos ante el Real Madrid, en el que se colgó el cartel de ‘no hay billetes’ (más de 27.000 localidades tiene en la actualidad el estadio) y ante el Valencia, choque en el que el empuje del público fue vital para lograr la victoria con casi 20.000 asistentes, garantizan unas cifras de asistencia ejemplares.

Pero el club no se duerme en estos laureles y quiere más, buscando motivar a sus aficionados incentivando la compra de un ‘pack’ para los próximos cinco partidos en casa, ante Espanyol, Athletic de Bilbao, Girona, Mallorca y Atlético de Madrid. Los aficionados podrán comprar este lote con un descuento del 10% sobre los precios fijados a principio de campaña. De esta forma el pack más caro sería el de tribuna especial por 432 € (86,4 euros por partido) y el más asequible, el de grada sur a 151 € (30,2 euros por partido) de las que ahora mismo quedan disponibles. El resto de precios se mueven entre esa horquilla dependiendo de la zona elegida.

Los aficionados interesados en esta promoción pueden ver los packs disponibles en la propia página web del club y sólo podrán acceder a esta promoción los simpatizantes del club, para lo que los abonados tiene que inscribirse primero en el propio club de forma gratuita y el resto de aficionados pueden hacerlo a través de la propia web.