Objetivo: fichajes ante el Getafe
El Sevilla vive su propia contrarreloj para inscribir a Vargas, Alfon y Suazo de cara a la cita liguera del lunes. Acelerar las salidas, factor decisivo.


El Sevilla tiene un objetivo primordial bajo miras: inscribir a sus jugadores para la cita ante el Getafe del próximo lunes. El club hispalense está acelerando salidas tras finiquitar las marchas de Badé y Juanlu, por lo que esas oficialidades deberían dar luz verde a la aparición en LaLiga de algunos de sus fichajes de verano que no pudieron estar sobre el césped en la primera jornada. Los focos apuntan a Vargas como el primero de los que serán añadidos al plantel tras recuperarse además de una lesión sufrida en este verano. Junto a él esperan el portero Vlachodimos y Alfon, dos de los refuerzos del nuevo proyecto.
Para Almeyda esta circunstancia resulta tan relevante como la necesidad de tener más fichajes sobre la mesa. Hay paciencia en Nervión, sobre todo por la confianza que existe en la figura de Antonio Cordón. Las dificultades económicas invitaron a un verano de negociaciones complicadas, pero se espera que haya un aluvión de fichajes en los últimos días de agosto para que el plantel sevillista se parezca a lo que desea su entrenador.
Noticias relacionadas
El equipo tiene el foco en la cita contra el Getafe del lunes y el club acelera para que Almeyda tenga todos los ingredientes necesarios para luchar por la victoria. La salida de Badé debería ser oficial en unas horas y la de Juanlu llegará después en dos movimientos de unos 50 millones de euros que ponen algo de freno a las complicaciones respecto a las inscripciones nervionenses.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar