Oasis cambió los planes de Rashford
La prensa inglesa explica que los hermanos Gallagher frustraron la idea del futbolista de viajar de Mánchester a Barcelona en un jet privado.


Marcus Rashford ya encamina la recta final de su fichaje por el Barcelona. El internacional inglés se encuentra en la Ciudad Condal para completar los últimos pasos de cara a recalar en el equipo de Hansi Flick aunque, para el viaje desde Mánchester, se viera alterada su hoja de ruta inicial. ¿El motivo? Oasis.
Se trata de un episodio curioso que desvela The Sun y que desembocó en el que será nuevo jugador del Barça llegando a su nuevo destino con más dificultades de las previstas. Y es que Rashford tenía previsto coger un vuelo directo en jet privado desde Mánchester hasta Barcelona, pero esto no fue posible porque la banda de los hermanos Gallagher reservó todo el espacio en dicho jet.
En ese momento fue cuando el jugador británico tuvo que pasar al plan B: un viaje en coche hasta el aeropuerto de East Midlands, en Derby, a 130 kilómetros en carretera de Mánchester. Esto hizo que Rashford y sus asesores cogieran el vuelo en el jet privado con una hora de retraso. Una vez superado dicho contratiempo, la expedición aterrizó en Barcelona para el reconocimiento médico que tendrá lugar este lunes.
Noticias relacionadas
The Sun rescata las siguientes declaraciones sobre este truculento episodio de una fuente cercana a Rashford: “Los planes de Marcus se vieron interrumpidos. Fue todo un poco estresante, pero habría caminado hasta Barcelona para firmar”. La misma fuente bromea con Oasis, reconocidos seguidores del Manchester City: “Noel y Liam pueden reírse. Sin querer, pusieron un palo en la rueda”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar