Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Novedades en el mercado de verano del Pucela

Se va Waldo, se complica Cabral y aparece un nuevo nombre para el central.

Feddal.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El mercado de verano va a llegando a su recta final y se va acelerando. También para el Real Valladolid a pesar de que hoy juegue su segundo partido de la temporada ante el Sevilla. A primera hora, el club ha comunicado la salida de Waldo Rubio de manera definitiva después de que la pasada temporada estuviera cedido en el Círculo de Brujas. El jugador pacense, que llegó para el filial, disputó 39 partidos en Primera con el Pucela, rescinde su contrato y está muy cerca de cerrar su fichaje por el Tenerife. Otro que tiene muy cercana su salida para jugar en Estados Unidos, en los New York Red Bull, es el ecuatoriano Stiven Plaza.

La salida de Waldo debería facilitar la incorporación de Jovane Cabral, pero el fichaje por el Real Valladolid parece complicarse por momentos. Según informa Roberto Antolín, el futbolista ha sido reincorporado a los entrenamientos del Sporting de Portugal y según cuenta Record, y se hace eco Pucelafichajes, el conjunto lisboeta se plantea renovar al futbolista pese a que hace unas semanas no contaban con él.

El Real Valladolid, además de trabajar en la firma de un extremo zurdo, también maneja diferentes perfiles de central. El último en aparecer es el marroquí Zouhair Feddal. Según la web Entrenadores de Fútbol, el africano se encuentra sin equipo después de que acabara su relación con Sporting de Portugal y estaría cerca de comprometerse con la entidad blanquivioleta. El futbolista, de 32 años, tiene mucha experiencia en España donde ha jugado en el Alavés, Levante y Betis, donde jugó tres campañas antes de ir a Lisboa, donde ha permanecido dos. En la primera fue campeón jugando 28 partidos y en la segunda disputó 14 encuentros.

Desde el Real Valladolid reconocen que el marroquí es un jugador que gusta y que les cuadraría dentro del presupuesto con el que cuenta la entidad, pero que para ello el central tendría que hacer un esfuerzo grande dado que viene de tener un contrato importante en Portugal, aunque ahora se encuentra sin equipo.