No hay sitio para Unai Veiga
Las Palmas confirma la rescisión del contrato con el centrocampista vasco, al que le quedaba una temporada más en Gran Canaria. Apenas jugó cuatro partidos.
Tampoco es que lo hubiera cuando se le fichó hace dos años, muchos menos el curso pasado, cedido dos veces. Así, este mediodía se confirmó que Unai Veiga definitivamente no tiene sitio en Las Palmas.
Ocurre que el club grancanario acaba de hacer oficial que el centrocampista de Portugalete rescindió su contrato, al que le quedaba una temporada más de duración. Fichado en 2021 como una importante apuesta a medio plazo, tres años de relación bajo el brazo, nunca tuvo sitio en el equipo insular, lo mismo da que fuera con Pepe Mel que con Luis Helguera. De hecho, apenas jugó cuatro partidos y la temporada pasada fue cedido dos veces, primero al Algeciras y después al Unionistas, ambos equipos de 1ª RFEF.
Veiga se une a las bajas también confirmadas de Óscar Clemente (Levante), Marvin Park (Real Madrid), Loren (Betis), Álvaro Jiménez (Cádiz), Andone, Sidnei (Ceará), Vitolo, Kaptoum y Ale García (Antequera).