“No hay que pegarse un tiro en las piernas, sí cambiar cosas”
El capitán del Espanyol lamenta “la blandura defensiva” en el 1-0 del Villarreal y llama a “cerrar la portería”. Pero añade: “Sigo creyendo en este equipo, en lo que somos”.


Profundamente autocrítico se mostró Leandro Cabrera, capitán del Espanyol, tan solo unos instantes después de la goleada sufrida por el Espanyol ante el Villarreal (4-1), en declaraciones a Dazn. Aunque acababa de anotar el gol del honor, reconocía el central que “ni siquiera maquilla el resultado. Es una lástima irse así del partido. El primer gol es un poco todo: la blandura defensiva general se paga cara”.
“Hay que mirarse uno mismo, ser autocrítico, tampoco hay que pegarse un tiro en las piernas, pero hay que cambiar cosas. Sigo creyendo en este equipo, en lo que somos, pero hay que volver a lo que fuimos en la primera vuelta”, proclamó Cabrera, quien analizando los seis partidos que llevan los pericos sin ganar, confesó: “No sé si hay explicación. En esta racha negativa muchos partidos se fueron por detalles o por cosas que no se pueden controlar, pero hay que hincar cabeza y cerrar la portería. Creo que esa es la clave: dejar la portería a cero”.
Noticias relacionadas

El Submarino ha vuelto
Finalmente, sobre la más que dudosa falta de Roberto Fernández por la que se anuló el 0-1 que había anotado Omar El Hilali a los diez minutos, afirmó: “La tengo que volver a mirar, no quiero hablar en vano. Lo primero de todo es ser autocríticos. Hoy no dimos el nivel para nada. Nos hicieron el primer gol y el equipo se deshinchó porque a ellos no les importa no tener la pelota y son muy peligrosos corriendo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar