No caminarán solos en el Bernabéu
Cada socio del Espanyol puede adquirir una entrada a 45 euros para el partidos ante el Real Madrid. La afición ha respondido en las últimas salidas: 500 en Elche y unos 200 en Valladolid.

La derrota ante el Valladolid (2-1), tras dos victorias consecutivas, ha dotado de otra dimensión al compromiso que el Espanyol disputará este próximo sábado contra el Real Madrid, a las 14:00 horas, ya que debe evitar a toda costa el conjunto de Diego Martínez caer de nuevo en las garras de la zona de descenso, que queda a dos puntos. La plantilla blanquiazul no caminará sola en el Santiago Bernabéu.
Noticias relacionadas
Ya se han puesto a la venta entradas, a través del propio Espanyol, para acudir a la zona visitante. Contarán, eso sí, con restricciones. No únicamente con las derivadas de las obras en Chamartín, sino que también con las que responden a la seguridad: son exclusivas para socios, que las deberán comprar nominales, es decir, una por persona. El coste asciende a 45 euros. Se podrán adquirir hasta este miércoles a las 15:00 horas.
Se espera la presencia de un nutrido grupo de seguidores pericos si se atiende a la afluencia de los últimos desplazamientos. Alrededor de 500 aficionados del Espanyol viajaron hasta el Martínez Valero para asistir al triunfo frente al Elche (0-1), mientras que casi 200 lo hicieron este domingo en el Nuevo Zorrilla, a pesar de la distancia y de la falta de medios de transporte directos para trasladarse de Barcelona a Valladolid.





