Nico Williams: “Voy a demostrar lo que soy capaz de hacer”
“Me quieren mucho y yo les quiero también a ellos”, lanza el extremo internacional de San Mamés. Jauregizar, brutal ante el Pucela, añade: “No me siendo para nada el jefe”.


Nico Williams anotó dos goles de bandera para arrollar a un Real Valladolid muy endeble en San Mamés: “Muy importante para mí, tengo que meter goles y dar asistencias. Esta temporada me esta costando un poco más”, reconoce tras el slalom del primero y el balón en la escuadra del segundo: “Trato de mejorar en cada entrenamiento y creo que me quedo con el primero”.
“No es fácil de llevar para un chaval de 22 años lo que ha pasado y espero seguir mejorando”, lanza tras la Eurocopa y medio continente tras su pista, por el ‘aquí estoy yo’ simbolizado de la celebración de euforia de uno de sus goles. “Me ha salido del alma, el sentirme importante para el equipo me hace muy feliz”, remata el extremo internacionaal. Su hermano Iñaki estrellaba en el descuento un balón en el larguero de larga distancia. “He hablando con él al final del partido y creo que no, pero él dice que sí, que lo ha hecho queriendo... Contento por su gol y asistencia que ha dado”, lanza de su querido hermano mayor.
Noticias relacionadas
La despedida del campo fue espectacular, con el público de San Mamés a sus pies: “Ha sido importante salir así. Me quieren mucho y les quiero también a ellos, voy a demostrar lo que soy capaz de hacer”, Subraya Nico, que afirma que cuentan con “un equipazo” ante la siguiente visita al Metropolitano. “Si jugamos como hoy es muy posible que consigamos la victoria”, remata. Sobre De Marcos es claro: “De Marcos es puro Athletic, se lo merece más que nadie, sería la guinda en el pastel y nos lo creemos, ojalá llegara la final y ganemos”, explica sobre el deseo del lateral derecho.
Mikel Jauregizar, por su parte, se sentía “muy contento” con su segundo gol en la élite. “Los goles te dan confianza, voy a seguir llegando porque es lo que me pide el míster”, narra el centrocampista bermeano. Aunque ahora titular indiscutible en el once, le quita hierro: “No me siendo para nada el jefe, estamos bastantes en el medio y hay que ganárselo. Contento por mis actuaciones y a por más”, relata el joven volante, que fue el mejor ante el Real Valladolid. Valverde le dio instrucciones tras el cambio al final: “Soy joven, cometo errores y es bueno que Valverde me ayude a mejorar”. Valora a Sancet y su magia. “Cuando no sabes que hacer, se la das y desatasca todo”, desliza.






Rellene su nombre y apellidos para comentar