Nico Williams trastoca los planes de Valverde
El extremo internacional sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, pendiente de evolución para las próximas semanas.
El extremo del Athletic Nico Williams sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha en el entrenamiento de ayer sábado en las instalaciones de Lezama y causa baja para el partido de este domingo contra el Girona FC en San Mamés. El internacional está pendiente de evolución para las próximas semanas, con el partido de ida de la semifinales de la Copa del Rey este miércoles en El Sadar ante Osasuna.
Un trastorno evidente para los planes iniciales de Ernesto Valverde sin poder contar con uno de sus pilares principales en un tramo vital de este curso. Ante el Girona alinea a Berenguer por la izquierda del ataque y a Iñaki Williams por la derecha, en el teórico puesto de titular del menor de la saga. Guruzeta actúa de 9. Siguen además en la enfermería, Iñigo Martínez, aunque ya se ha entrenado esta semana con el grupo domando su fascitis plantar y Ander Herrera, que empieza a tocar balón.