Nico Williams, sobre operarse de la pubalgia que arrastra: “La solución no era esa”
De momento, una hipotética operación se descarta: “Creo que hay que tener cautela, los pasos son los adecuados, con dobles sesiones por las tardes. Estamos en la buena dirección”, desvela el extremo internacional.


Nico Williams marcó un golazo de bandera al Real Oviedo con su lesión de pubalgia dándole al menos una tregua: “Estoy sufriendo esta lesión, no acabas de ser tú mismo. Estoy haciendo ejercicios para fortalecer. Espero seguir creciendo como jugador. Es una lesión muy difícil, el que la ha sufrido lo sabe”, desliza el extremo rojiblanco, que se fue de tres contrarios para ese 1-0 a la postre definitivo.
De momento, una hipotética operación se descarta: “Creo que hay que tener cautela, los pasos son los adecuados, con dobles sesiones por las tardes y trabajando como el que más para sacarlo adelante. Habrá momentos en que no voy a estar al cien por cien, estamos en la buena dirección”, lanza el menor de los Williams, que dribla el quirófano con este tratamiento conservador. "La solución no era esa, que en dos meses vas a poder estar, se pueden complicar las cosas que he visto en muchos casos, es la acertada la decisión. Estoy mucho mejor que en junio", añade.
Una pubalgia dolorosa, un calvario. “No sabes cómo te vas a despertar, unos días te levantas pleno y otros no. Seguimos con ejercicios para fortalecer la zona”, insiste y desvela que “lo más agudo creo que fue contra el Manchester, es el inicio de la pubalgia. Unos días te comes el mundo y otros no te quieres levantar de la cama. Es paciencia y trabajar, te ayuda para madurar", lanza. Lamenta no ayudar más al equipo: “Cuando ves que el equipo no tiene victorias estar en el sofá de casa te jode, me gustaría dar el 100% y, por circunstancias, no puedo".
Noticias relacionadas
Se asocia con el joven Selton: “Sí, es un chaval muy atrevido. Desde que subió me impresionó la capacidad de driblar, del último pase, nos entendemos, tenemos amigos en común aunque sea más pequeño. Espero que siga creciendo y que siga trabajando así”. El Mundial está a la vuelta de la esquina: “Con esta lesión tienes que vivir el presente y no puedes pensar en el futuro, me gustaría estar en el Mundial, pero estoy centrado en el Athletic”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar