Nico Williams: “Espero marcar muchos goles en Primera con el Athletic”
Le anularon uno contra el Valencia por fuera de juego. Vesga, por su parte, se crece de pivote: “Me encuentro bien, con confianza en el campo”, señala
Mikel Vesga va asumiendo galones como pivote de cierre del Athletic. Ante el Valencia (1-0 en San Mamés) cuajó un notable envite, cortando balones y abarcando campo: “Me encuentro bien, con confianza en el campo, a gusto. Estoy creciendo y espero que siga siendo así”, lanza el vitoriano, que se entiende con Yeray y Vivian en el entramado de la zaga: “Estamos haciendo una gran labor, haciendo fuerte la presión para que los rivales estén incómodos. Estamos solventando bien las situaciones de pérdidas”, describe.
Vesga, además, asistió a Berenguer en el solitario gol del envite: “Le he visto pero, es más mérito suyo”, señala el pivote vitoriano. “El año pasado me costó entrar al principio, pero después carda vez más a gusto y un poco este año en la misma línea, espero seguir mejorando”, insiste el espigado centrocampista. “Desde atrás se ve demasiado fácil, los delanteros nos dan muchas posibilidades a nosotros y es cuestión de tiempo que el balón entre”, presagia.
Por su parte, Nico Williams, que actuó por las dos bandas, lanza que se trata de “un partido intenso, muy agradecido al míster y a seguir trabajando”, subraya educado. Marcó en fuera de juego ante el Valencia. Una lástima porque el equipo de Valverde mereció más tantos. “Hemos hecho ocasiones para hacerlo”, remata el menor de la saga, que insiste en su función. “Estoy bien, quiero ayudar al equipo y que el trabajo dé fruto. Esperemos que el próximo partido consigamos un gol”, en referencia al Cádiz. El de este domingo lo celebró sin suerte sobre el tapete de La Catedral: “Ha sido por la emoción esa de marcar el primer gol en Primera División, ojalá marque muchos en el Athletic”, desliza.