Nico Williams: “El Athletic es el sitio perfecto para crecer”
“No sé ni yo qué va a pasar el futuro”, lanza el extremo internacional, que ha marcado ante el Rayo tras sellar tres temporadas con el Athletic.
“Una semana muy redonda, me tengo que marcar objetivos”, señala ambicioso en el sentido de “mejorar las cifras del año pasado, mejorar los números, y estar en la lucha de Europa, es algo que me he marcado y ojalá se puede conseguir”, sentencia Nico Williams, el hombre de moda en Bilbao por su reciente renovación hasta junio de 2027 y en la agenda de los mejores clubes del continente.
Williams, que además ha marcado el cuarto gol ante el Rayo en el 4-0 de este sábado en San Mamés, sólo mira el ahora, pese a su insultante juventud. “Me exijo en el presente, el futuro queda muy lejos”, desliza el extremo rojiblanco, que sostiene que “renovar un contrato es importante siempre, mantenerte con tus compañeros y amigos. Este es el sitio perfecto para crecer, debo seguir creciendo como jugador”, desliza el internacional español.
De momento, Nico Williams ha firmado por tres años en Bilbao. “No sé ni yo qué va a pasar el futuro”, remata con la presencia en la sala se prensa de San Mamés de sus agentes, del presidente del club, Jon Uriarte, de Iribar y del director deportivo, Mikel González. “Siempre ha estado tranquilo, son cosas de mi representante, la gente de mi alrededor me ha tranquilizado”, responde por cómo ha se sentido en estas semanas de negociaciones con el club de Ibaigane, sin desvelar la cláusula de rescisión. “Eso lo lleva el club y mi representante, no quiero entrar en ese tema, hay que dejar de mirar en ese sentido”, despeja sensato el menor de los Williams.